Rinde diputada Ariadna Barrera su segundo informe de actividades legislativas

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, y Mauricio Robles Cortés, coordinador de asesores del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, asistieron al Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada Ariadna Barrera Vázquez, en el municipio de Jiutepec.

Los funcionarios estatales, manifestaron la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de sumar esfuerzos y coordinar acciones por el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo del estado, sin importar el partido político en el que militen.

Ratificaron el interés de seguir manteniendo el diálogo respetuoso y civilidad con las y los diputados de Morelos, para juntos alcanzar acuerdos que se transformen en beneficios directos para las familias que menos tienen y más lo requieren.

En su intervención, la diputada Ariadna Barrera reconoció y reiteró el apoyo que el Poder Ejecutivo ha mostrado con coordinación y comunicación desde el inicio de la administración por el progreso, competitividad y productividad de Morelos.

------------
loading...

(Visited 28 times, 1 visits today)