Siguen transportistas sufriendo baja en sus ingresos: Elsa Delia González

A pesar de la reactivación parcial de las actividades en el estado, el sector transportista sigue sufriendo una baja considerable en sus ingresos.

Por ello, la diputada Elsa Delia González visitó a los taxistas de la Plaza de la Cultura de la colonia Pro-Hogar y a los choferes de mototaxis del poblado de Tezoyuca, ambos del municipio de Emiliano Zapata, para entregarles apoyos alimenticios, que contribuyan a aliviar la difícil situación económica de sus familias.

Con los transportistas, la legisladora de Morena refrendó su compromiso, sobre todo en estos momentos difíciles. Durante el encuentro, González Solórzano reconoció su labor tan importante, al garantizar la movilidad de los morelenses a pesar de los riesgos que se viven por la pandemia de COVID-19.

“Sabemos del trabajo arduo que realizan día a día para llevar el sustento familiar a sus casas, por eso hoy más que nunca debemos estar unidos y dejar a un lado las diferencias para salir adelante de esta situación, y enfrentar juntos esta emergencia sanitaria”, destacó.

------------
loading...

(Visited 9 times, 1 visits today)