La fortaleza electoral de Renovación Política Morelense se hizo ver este domingo.

Honorina Estrada Macedo, Sergio Mujica, Fortino Sánchez, Harry Nielsen León, Mario Martínez Aguirre, Maricruz Mercado Valdivieso, candidatos a Cuernavaca, Yautepec, Jiutepec y los distritos 1, 2, 12, respectivamente, coincidieron en algo: “¡Vamos a ganar. Denos su confianza este 6 de junio. Juntos SOMOS RENOVACIÓN!”.

El contingente, a ritmo del chinelo, avanzó con la confianza de que los candidatos de Renovación harán un cambio en la forma de gobernar en favor de las familias morelenses.

Los candidatos se comprometieron a trabajar en torno a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos; como son salud, educación, medioambiente, seguridad, empleos, apoyo a las mujeres, entre otros.

En bulevar “Benito Juárez” (donde culminó la caminata), Leticia Salgado Peña, lideresa del partido, exclamó: “Estamos para servir, no para denostar y, mucho menos, para abusar…”. El perfil ideológico se resume en “avivar” el aliento de “salir adelante, obteniendo el voto de ustedes”.

“El Pantera” dictó el epílogo: “basta de lo mismo; tenemos que renovar las consciencias y la manera de hacer política”. Honorina Estrada Macedo lo secundó: “Venimos a proponer. Cambiemos el rostro de Cuernavaca” y el de los municipios.

Al final, el mensaje fue transversal: “¡Vamos a vencer!”. El llamado fue al voto consciente y a apoyar esta RENOVACIÓN.

------------
loading...

(Visited 116 times, 1 visits today)