Recuperar espacios que fomenten la convivencia, el arte y a cultura, parte fundamental del proyecto de Mirna Zavala

Cuernavaca, Mor., 27 de Mayo de 2021.- la candidata del Partido Encuentro Social Morelos, Mirna Zavala, aspirante a diputada local por el primer distrito de Cuernavaca, se reunió con liderazgos y simpatizantes del PES Morelos.

Durante el encuentro, Mirna Zavala refrendó su compromiso por impulsar desde el Congreso, un proyecto social que marque la agenda política e incida en la toma de decisiones a favor de las y los ciudadanos de Cuernavaca y de Morelos, además apuntó:

“Este proyecto se construye día con día, con la ayuda y participación de todos ustedes, de la sociedad civil organizada y de las familias de municipio. Mi labor será dignificar la imagen del legislador haciendo el trabajo que corresponde, acompañando a los ciudadanos en todo momento, porque esa es la labor de un representante social”.

Mas temprano, Mirna Zavala realizó un recorrido por la avenida Domingo Diez. Por la tarde, la candidata sostuvo diversas reuniones en la colonia la Mojonera y Ocotera, respectivamente.

En está ultima, el grupo de danza folklórica de la comunidad, realizó una demostración de diversos bailes típicos y expresó su deseo de que se apoyen este tipo de incitativas ciudadanas que buscan la integración de jóvenes y niños en ambientes seguros.

Por su parte, Mira Zavala aseguró que este tipo de iniciativas son de gran valor para las comunidades de Cuernavaca, ya que, además de brindar un espacio seguro de convivencia para los jóvenes, ayuda en la conservación de nuestra cultura y tradiciones. La candidata expresó, además, que en su proyecto tanto la cultura como el deporte tendrán un lugar fundamental, de igual manera será prioridad la recuperación de espacios públicos que permitan una sana convivencia social.

Finalmente, Mirna Zavala, invitó a los vecinos a que este 6 de junio brinden un voto de confianza al proyecto legislativo que ella encabeza y que busca contar con la participación de los ciudadanos.

------------
loading...

(Visited 9 times, 1 visits today)