Matan a una persona y dejan a otras dos heridas por ataque armado en Emiliano Zapata

Un muerto y dos heridos, el saldo de una agresión a balazos que se suscitó en el crucero de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Alrededor de las 17:00 horas del martes, se reportó a la Policía sobre un ataque armado en la calle Francisco I. Madero, a la altura de la Cementera de Tepetzingo, en Emiliano Zapata.

La agresión fue en contra de una pareja, un hombre, identificado como Jair Emanuel Flores de 37 años de edad, quien perdió la vida y quedó cerca del vehículo Volkswagen de color gris, en el que viajaba.

Mientras tanto, la mujer, Griselda Valladares de 28 años, esposa de la víctima, resultó herida de la espalda y fue llevada al ISSSTE de Emiliano Zapata, donde su estado de salud es grave.

En la zona donde ocurrieron los hechos, los paramédicos atendieron a un hombre que tenía una lesión de bala en el glúteo. El hombre llegó a bordo de una camioneta de color blanco.

Los responsables huyeron en un vehículo de color azul y en una camioneta color blanco.

Los peritos encontraron varios casquillos calibre 2.23, 9 y 45.

Con información de Central de Noticias.
Link con nota original: https://centraldenoticias.mx/2018/10/09/asesinan-a-un-hombre-en-emiliano-zapata-otra-persona-resulto-lesionada/

------------
loading...

(Visited 104 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook