A bordo de Italika ensangrentada detuvieron en Zacatepec al narquillo José Fernando

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

El día de ayer, los oficiales tuvieron conocimiento de una denuncia ciudadana en la que manifestaban que sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Plan de Ayala, frente a la vidriería con razón social “Zacatepec”, se encontraba un sujeto a bordo de una motocicleta marca Itálika, color blanco con negro, con permiso para circular del Estado de Guerrero; y que en el tanque de gasolina se apreciaba sangre, por lo que solicitaban el apoyo para investigar.

De inmediato, los elementos arribaron al lugar en donde tuvieron a la vista al sujeto con las características reportadas y al entrevistarse con él le solicitaron una inspección, en la motocicleta localizaron dos bolsas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana y en el interior de una cangurera 6 bolsas más con dicha droga.

Por tales hechos, fue detenido José Fernando “N” de 26 años de edad, quien se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

------------
loading...

(Visited 27 times, 1 visits today)