A Gabriel “N” le encanta el sabor de la sangre; mató a uno en Amacuzac y por eso se quedará entancado

Vinculado a proceso por homicidio registrado en Casahuatlán

El imputado permanecerá los siguientes meses en prisión preventiva

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente logró sujetar a proceso a un hombre por su presunta participación en el homicidio de una persona, ocurrido a principios de este mes de noviembre en el municipio de Amacuzac.

El agente del Ministerio Público (MP) adscrito a dicha Fiscalía expuso ante el juez de control los argumentos científico-legales a través de los cuales obtuvo el auto de vinculación contra Grabiel “N”, por su probable intervención en el homicidio de Julio César “N”, de 32 años de edad.

En su resolución, el juez ordenó mantener a la persona imputada en prisión preventiva, al tiempo de conceder al representante social un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 2 de noviembre, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la zona Sur Poniente realizó el levantamiento de cadáver de Julio César, esto en calle Venustiano Carranza de la colonia La Cruz, Casahuatlán.

De acuerdo con las investigaciones, Julio César ingería en vía pública bebidas embriagantes junto con un primo, cuando fue agredido a golpes y con machete por un hombre que llegó hasta él para privarlo de la vida.

Las indagatorias arrojaron la probable participación de Grabiel “N” en este hecho delictivo, lo que llevó a su aprehensión y ahora vinculación a proceso por delito de homicidio calificado.

------------
loading...

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook