Al payaso “Diablín” correspondía el cuerpo desmembrado hallado en Tlaltizapán

Carlos Alberto Sáenz Sánchez, conocido como el payaso “Diablin”, quien fuera reportado como desaparecido después de que salió de Izúcar de Matamoros a trabajar el domingo 3 de noviembre, fue encontrado sin vida este martes presuntamente en Tlaltizapán, Morelos. Su cuerpo estaba desmembrado.

Su desaparición se dio a conocer por medio de las redes sociales y según sus familiares Carlos se dirigía de Izúcar de Matamoros hacia Cuautla, Morelos cuando perdieron contacto con él.

La Fiscalía General del Estado de Morelos dio aviso de que se había encontrado un cuerpo en el municipio de Tlaltizapán sobre el tramo carretero que colinda con Yautepec, a la altura de la colonia Morelos.

Al lugar acudieron elementos de emergencia quienes confirmaron que el cuerpo no presentaba signos vitales y quedó en calidad de desconocido ya que no se encontró ningún documento que pudiera avalar su identidad.

La familia de Carlos fue notificada para ir al reconocimiento del cuerpo así que acudieron a Morelos y confirmaron que se trataba del payasito “Diablín”. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, así como quién o quienes pudieron haberlo asesinado.

Con información de Diario de Morelos

------------
loading...

(Visited 961 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook