Alan Tomás, mejor conocido como “La Bigotona”, cayó en chirona por vender mota y andar armado

Vinculado a proceso por los delitos contra la salud y amenazas

Habría amenazado a la Victima con un arma de fuego

Resultado de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Región Oriente, un juez de control vinculó a proceso a un hombre por los Delitos de Amenazas y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por la posesión de marihuana con fines de venta.

Los hechos se registraron el pasado 16 de Noviembre cuando la víctima pidió el apoyo de los uniformados ya que indicaba que el ahora imputado identificado como Alan Tomás “N” la había amenazado con golpearla portando un arma de fuego.

Fue así que al llegar agentes de la Policía Morelos y realizar una inspección corporal a Alan Tomás le encontraron un arma de fuego tipo revolver de color negro, así como una bolsa de plástico color negra la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana.

En audiencia realizada, el juez encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Alan Tomas “N” por los delitos de Amenazas y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión de marihuana con fines de venta.

El juez de la causa decretó de legal la detención, siendo en la misma audiencia donde se formuló imputación y se vinculó a proceso al imputado, estableciendo como plazo un mes para la investigación complementaria.

------------
loading...

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook