Apañan a Jelipe con su .32 mm y un Mustafá; operaba en Yautepec

La mañana de este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el Municipio de Yautepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Santa Rosa en la Colonia Santa Rosa, como referencia a la altura del tianguis, los policías tuvieron a la vista a un grupo de comerciantes los cuales les hacían señas con las manos solicitando ayuda.

Al investigar, señalaron a un hombre el cual se encontraba a bordo de un vehículo marca Ford tipo Mustang, color rojo con franjas blancas con placas del Estado de Morelos, como responsable de manejar a exceso de velocidad poniendo en riesgo a las personas que ahí se encontraban y en aparente estado de ebriedad.

Derivado de los hechos, los oficiales se acercaron al conductor para indicarle el acto de molestia, fue en ese momento que el hombre sacó un arma de fuego, por lo que los uniformados actuaron de inmediato para desarmarlo.

Al no contar con la documentación de la legal portación, fue detenido Felipe “N” de 45 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos percutidos de la marca águila calibre .32 mm, por lo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

------------
loading...

(Visited 45 times, 1 visits today)