Atacan a balazos al ex diputado Juan Jaramillo Frikas en Ocotepec

El ex diputado local y federal priísta, Juan Jaramillo Frikas, sufrió un atentado esta mañana por un grupo de delincuentes. Sigue luchando por su vida en el hospital Henry Dunant de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron en la calle Prolongación Tres Cruces, del pueblo de Ocotepec, por el Fraccionamiento Los Electricistas.

La llamada de alerta a las autoridades se recibió alrededor de las 11:08 horas, en el sentido de que sujetos armados habían accionado sus armas en contra de un sujeto, quien se encontraba lesionado. Los sicarios viajaban en una camioneta marca Nissan color rojo, con placas NW32168. Jaramillo Frikas presentaba lesiones por impacto de arma de fuego en espalda, brazo, abdomen y cabeza.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en Las Tres Cruces de Ahuatepec.

Jaramillo Frikas, de 65 años, fue creador del organismo civil conocido como Alianza de Barrios de Cuernavaca. Su carrera política estuvo ligada al Partido Revolucionario Institucional, así como organizaciones del mercado Adolfo López Mateos. En años recientes obtuvo contratos para hacerse cargo de la recolección de basura en algunas zonas de la capital morelense.

Hasta el hospital Henry Dunant se apersonó el titular de la Fiscalía General de Morelos, Uriel Carmona Gándara, así como en el lugar del atentado, donde se realizaron las indagatorias correspondientes.

------------
loading...

(Visited 630 times, 1 visits today)