Atoran a Ulises con una bolsa con ‘mota’ en Yecapixtla

Le encontraron una bolsa con marihuana

La tarde del jueves durante recorridos de seguridad sobre la terracería que conduce a la Colonia Los Amates del Municipio de Yecapixtla, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet tipo tornado de color blanco con logotipos de una empresa refresquera.

En el interior se encontraba un hombre fumando un cigarrillo que desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que se acercaron al vehículo, al percatarse de la presencia de los oficiales, el conductor trató de ocultar el cigarrillo.

Fue así que le pidieron que bajara del vehículo para realizarle una inspección, por lo que le encontraron en su pantalón una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Por tales hechos, le hicieron de conocimiento a Ulises “N” de 21 años de edad que el portar dicha droga constituye un delito, por lo que fue detenido y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

------------
loading...

(Visited 15 times, 1 visits today)