Chaval recibe fallo condenatorio por andar de narcomenudista

Como resultado del análisis de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Región Oriente, un juez de control sentencio a un menor de edad por el Delito de Narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de marihuana.

Los hechos suscitados la tarde de pasado 21 de Julio, cuando Elementos Adscritos a Policía Morelos del Municipio de Yautepec, fueron advertidos por una mujer de la presencia de un joven en la entrada de un parque acuático ubicado en el Poblado de Oaxtepec, quien se encontraba vendiendo bolsitas con vegetal verde.

Fue así que los uniformados acudieron al lugar, percatándose que un menor de edad ofrecía a los transeúntes bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana, por tal motivo realizaron una inspección corporal, encontrando en la cintura cinco bolsas de plástico confeccionadas para su comercio conteniendo el vegetal.

El juez conocedor de la causa, al evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía de Adolecentes, encontró elementos suficientes para emitir sentencia condenatoria no privativa de libertad por un año por el delito de narcomenudeo simple en contra del menor.

------------
loading...

(Visited 26 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook