Demetrio “N” quiso matar a un juez, sin conseguirlo; ya duerme en el bote

Elementos de la policía de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizaron la detención de un hombre por tentativa de homicidio en el municipio de Amacuzac.

Este lunes en recorridos de seguridad pie tierra en las inmediaciones de la base de Tránsito, ERUM y Protección Civil del municipio ubicado sobre la Calle Emiliano Zapata, Colonia Centro del Municipio de Amacuzac, alrededor de las 14:47 horas; los oficiales escucharon gritos provenientes de la oficina del juez cívico por lo que ingresaron rápidamente para verificar que ocurría.

Al ingresar, observaron que el juez forcejeaba con un hombre quien portaba un arma de fuego en la mano, a quien mediante las medidas de seguridad necesarias lograron someter al agresor. El afectado les manifestó que el sujeto había arribado a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, con placas de circulación 1056LVJ del estado de Morelos ingresando a las oficinas a realizar un trámite.

Ya al interior lo había agredido físicamente además de amenazarlo de muerte, por lo que quería proceder de forma legal en su contra; por ello se detuvo a Demetrio “N” de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

------------
loading...

(Visited 28 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook