Detienen a una pareja con droga y moto robada en Zapata

La noche de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo y delitos contra la salud, en el municipio de Emiliano Zapata.

Aproximadamente a las 19:30 horas, al circular sobre la calle No Reelección, colonia San Francisco del municipio de Emiliano Zapata, los policías tuvieron a la vista a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, la cual era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de los ocupantes y de las personas que transitaban por el lugar, estando a punto de chocar contra la unidad oficial.

Ante dicha conducta, los oficiales le marcaron el alto a la pareja, pero lejos de acatar las indicaciones el conductor aceleró su marcha, por lo que inició su persecución la cual terminó metros adelante al cerrarles el paso con la patrulla.

En entrevista, los elementos de la Policía Morelos les indicaron la falta cometida y al realizarle una inspección a la motocicleta mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo del 18 de diciembre del año 2020.

Por lo que fue detenido el conductor Jonathan Rene “N”, de 37 años; asimismo, al realizarle una inspección a su acompañante quien dijo llamarse Liliana “N”, de 22 años de edad, le encontraron adentro de su mochila siete bolsitas de plástico con vegetal verde similar a la marihuana.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

------------
loading...

(Visited 25 times, 1 visits today)