Detienen al presunto asesino de la joven Jessica, localizada muerta el viernes pasado

Hoy, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó en su cuenta de Twitter la detención de Diego Urik, presunto asesino de la joven Jessica.

Jessica González Villaseñor, joven de 21 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre, fue hallada muerta el viernes, informó la Fiscalía General de Michoacán.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), mediante su cuenta de Twitter, dio a conocer la detención de Diego N., de 18 años, quien es el principal sospechoso del feminicidio de Jessica González Villaseñor, maestra moreliana de 21 años, quien fue hallada sin vida el pasado 25 de septiembre.

El fiscal informó que se encuentran realizando los trámites necesarios para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama, deseando que se realice pronta justicia.

Desde el lunes 28 de septiembre, la FGE ofreció la cantidad de un millón de pesos por la detención de Diego N., mismo que ya era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y por distintas instituciones del Gobierno Federal, tal como el Instituto de Migración Nacional (INM) y la Secretaría de Gobierno de México (Segob).

Fuente: El Universal

------------
loading...

(Visited 113 times, 1 visits today)