Dos narquillos caen en poder de la justicia; operaban en Coatlán del Río

Como parte del reforzamiento de las labores operativas en la región sur del estado, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Coatlán del Río.

Siendo las 04:40 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Niños Héroes del poblado de Tilanzingo los oficiales observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta y notaron que quien viajaba de acompañante portaba lo que a simple vista parecía un arma de fuego tipo larga.

Por medio del alto parlante, les solicitaron detener su marcha pero lejos de atender el exhorto aceleraron para tratar de evadir a los uniformados.

Fue así que se inició una persecución y les dieron alcance metros adelante. A través de comandos verbales les pidieron descender y no intentar nada contra ellos, momento en que uno de los sujetos dejó su arma en el piso.

De esta manera se aseguró una escopeta calibre 410 abastecida con un cartucho útil. Además al realizarle una inspección corporal a dicho sujeto se le aseguraron 20 envoltorios con material granulado con las características similares a la droga conocida como cristal.

Mientras que al conductor se le aseguró una pistola calibre 45 que traía fajada a la altura de la cintura, abastecida con 7 cartuchos útiles y un cargador extra con 7 cartuchos más, así como 25 envoltorios con polvo color blanco con las características a la droga conocida como cocaína.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N”, de 18 años; y Reishell Daniel “N”, de 20 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

------------
loading...

(Visited 92 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook