Dos pájaros de cuenta casi asesinaron a policías de Zapata, por lo cual se quedarán encarcelados

Vinculados a proceso por tentativa de homicidio

• Habrían realizado disparos en contra de policías

Resultado de las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a dos hombres imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en contra de elementos de la Policía Morelos adscritos al Municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron el pasado domingo 19 de Julio, cuando elementos de la Policía Morelos adscritos al Municipio de Emiliano Zapata, tuvieron a la vista a dos sujetos a bordo de motocicletas, quienes al ver a los uniformados, los amenazaron con armas de fuego para darse a la fuga, iniciándose una persecución.

Es sobre la terracería de la calle Pinos del poblado de Chiconcuac en el Municipio de Xochitepec, los imputados realizaron disparos en contra de los policías, ocasionando daños en el parabrisas y en la ventana trasera la patrulla.

Derivado de los hechos, fueron detenidos Edgar Adrián “N” de 28 años de edad y Jonathan Eduardo “N” de 22 años y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia correspondiente, al valorar las pruebas aportadas por la representación social, un juez de control vinculó a proceso a Edgar Adrián y Jonathan Eduardo, como probables responsables en el delito de Homicidio en grado de tentativa, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

------------
loading...

(Visited 51 times, 1 visits today)