El narquillo Jorge “N” regresó al bote por incumplir medidas cautelares

Por delitos de posesión de marihuana y cocaína, PIC cumplimenta orden de aprehensión

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Región Oriente, detuvieron a un hombre por haber incumplido medidas cautelares por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Fue en el año 2016 cuando elementos de la Policía Morelos al realizar recorridos de vigilancia a la altura del puente conocido como Barranca Vieja, ubicado en el Municipio de Yautepec, se percataron de un vehículo estacionado, al realizar una inspección se le encontró al conductor entre sus pertenencias, varios envoltorios que contenían vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco con la características de la cocaína.

Derivado de los hechos, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a quien fue identificado como Jorge “N” alias “La Colorina” de 25 años de edad, quien en audiencia correspondiente ante el juez, le fueron impuestas medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Al ser omiso respecto a dichas medidas cautelares, el juez lo consideró sustraído de la acción de la justicia, decretándose orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, misma que se dio cumplimiento sobre la Carretera Federal Cuautla-Cuernavaca en el Municipio de Cuautla.

El hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad requirente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

------------
loading...

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook