Gracias al GPS recuperó su camioneta Cadillac; y detiene la CES a sujeto con arma blanca

La Policía Preventiva Estatal aseguró una camioneta de procedencia ilícita en el municipio de Cuernavaca, y detuvo un hombre en Yautepec por su probable responsabilidad en el delito de posesión de arma blanca.

El primero hecho ocurrió cerca de las 22:15 horas, cuando al realizar recorridos de seguridad sobre la colonia Paseos de los Tabachines del municipio de Cuernavaca, los elementos tuvieron contacto con un sujeto que manifestó que por medio del GPS había localizado su vehículo de la marca CADILLAC tipo ESCALADE, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación PVE027A del Estado de Morelos, el cual había denunciado días anteriores como robado.

Con los datos proporcionados por el denunciante, los elementos se trasladaron a la calle Geranio del fraccionamiento Lomas del Águila del municipio de Cuernavaca, lugar donde fue localizada la camioneta con las características antes descritas.

El automotor fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En segundo hecho fue a las 17:00 horas, cuando se recibió el auxilio de un sujeto que dijo ser cajero de la tienda de auto servicio OXXO ubicado en la avenida Tlahuica de la colonia Otilio Montaño de Yautepec, quien denunció el asalto de un hombre con cuchillo en mano, el cual se llevó mil pesos y se dio a la fuga en una ruta 19 con el número económico 43, con dirección al centro de dicho municipio.

Los policías procedieron a la búsqueda y localización del presunto responsable y al circular sobre la carretera Cuautla- Cuernavaca de la colonia Caudillos del Sur le marcaron el alto a la unidad del transporte del servicio público.

Al tener contacto con el chofer e indicarle el motivo de la detención éste señaló a un hombre que al notar la presencia de la unidad oficial empezó a tirar varias cosas por la ventanilla.

Mediante una inspección al sujeto, se le encontró un cuchillo de hoja de metal con mango de madera de color café.

Por la cercanía del lugar llegó el cajero de la tienda, y sin temor a equivocarse dijo que se trataba de la persona que le había robado con un cuchillo.

Por lo anterior fue detenido Johan “N”, de 19 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de Fuero Común.

loading...

(Visited 141 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook