Incesable la actividad de los demonios en Morelos

INFORMACIÓN ZONA METROPOLITANA

Siendo las 11:10 horas de este lunes, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la zona Metropolitana acudieron a al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Calvario del Municipio de Emiliano Zapata a realizar el levantamiento legal de  Marco Antonio “N” de 21 años de edad por suspensión incompleta; familiares del ahora occiso refieren que este era consumidor de enervantes, desconociendo el motivo por el cual decidiera quitarse la vida, por lo que se procedió a realizar las diligencias correspondientes.

INFORMACIÓN ZONA ORIENTE

Siendo las 23:35 horas de este lunes, Elementos del Servicio Médico Forense adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente se trasladaron a un domicilio ubicado en Cerrada Guerrero, Poblado de Metepec del Municipio de Ocuituco a  realizar el legal levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino a quien identificaron como Mayolo “N” de 81 años de edad quien se encontraba tirado en dicho domicilio con liquido hemático en el rostro, por lo que se procedió a realizar las diligencias correspondientes a fin de determinar la probable causa de muerte.

Siendo las 01:45 horas de este martes, Elementos del Servicio Médico Forense adscrito a la Fiscalía Regional Zona Oriente se trasladaron a las Instalaciones del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzaran Tapia” ubicado en Carretera Federal México – Cuautla, Colonia Miguel Hidalgo del Municipio de Cuautla, a realizar el legal levantamiento de cadáver de un masculino quien fue identificado como Cesar Eduardo “N” de 19 años de edad, quien ingresó a dicho nosocomio a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego las cuales le hicieron perder la vida. De los hechos, resultó lesionado Víctor “N”, quien manifestó que se encontraba con el ahora occiso, hermano de éste, fumándose un cigarrillo, cuando repentinamente pasó un vehículo a exceso de velocidad accionando un arma de fuego. Es a través de la fiscalía de Homicidios que se da inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

A las 08:35 horas de este martes, Elementos del Servicio Médico Forense adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente se trasladaron al Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzaran Tapia” ubicado en Carretera Federal México – Cuautla, Colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, a realizar el legal levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino quien vida respondía a nombre de Fortino “N” de 20 años de edad, quien ingresó a dicho nosocomio por haber ingerido fertilizante a granel a consecuencia de una depresión, determinando envenenamiento como causa de la muerte.

------------
loading...

(Visited 88 times, 1 visits today)