José Hugo murió en el hospital pero su familia dio un nombre falso para librarlo de ser aprehendido por delitos sexuales

En un Hospital privado situado en la colonia Los Volcanes de Cuernavaca, a las 16:15 horas del 29 de mayo de 2021, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre que pereció por un evento vascular cerebral derivado de hipertensión.

A pesar de haber sido una muerte por enfermedad, esta representación social realizó el levantamiento de cadáver toda vez que cuando ingresó el paciente sus familiares dieron el nombre de Orlando “N”, de 46 años de edad, sin embargo, al momento de presentar la documentación oficial para la expedición del certificado de defunción, no correspondían con lo dicho por la familia, la identificación oficial que presentaban iba a nombre de José Hugo “N”, de 47 años de edad, por lo que ante dicha irregularidad trabajo social del nosocomio solicitó la intervención del agente del Ministerio Público.

Al parecer, los familiares del ahora occiso proporcionaron un nombre falso a su ingreso ya que conocían que tenía una orden de aprehensión por delito sexual, siendo su nombre correcto José Hugo “N”. Se continúa la investigación.

------------
loading...

(Visited 105 times, 1 visits today)