¡Lástima Margarito! Te vas al bote por violentar físicamente a tu esposa

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente aprehendieron en el municipio de Puente de Ixtla a un hombre señalado por su esposa de violentarla físicamente.

Los agentes de la PIC cumplimentaron el mandato judicial librado en contra de Margarito “N”, al ubicarlo en carretera Puente de Ixtla-Mazatepec, en la Colonia 24 de Febrero del Municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con lo declarado por la mujer víctima, de nombre Grisel “N”, en el año 2002 contrajo nupcias con Margarito, con quien al paso de los años procreó cuatro hijos.

Fue la noche del 23 de julio de este 2019 –dijo la mujer- que su esposo Margarito la agredió verbal y físicamente, siendo sus hijos quienes evitaron que Margarito la siguiera maltratando.

Al no ser la primera vez que la lastimaba, Grisel dio parte a la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la zona Sur Poniente a fin de romper el círculo de violencia.

De esta forma, la Fiscalía especializada obtuvo la orden para la aprehensión de Margarito “N”, cuyo mandato cumplimentaron este lunes agentes de la PIC, dejando al posible imputado a disposición del juez que lo requirió para que resuelva su situación jurídica.

------------
loading...

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook