Los atracadores de joyería Cristal de Plaza Galerías se quedarán un laaaargo rato en el bote

Habrían ingresado con marros para perpetrar el robo

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control y uno especializado en justicia para adolescentes, calificaron de legal la detención de quienes habrían participado en el robo de una joyería al interior de un centro comercial.

Los hechos se registraron el pasado jueves 5 de diciembre, cuando el hoy detenido identificado como Mario Agustín “N” de 19 años de edad, en compañía de un menor de 17 años ingresaron a una joyería ubicada al interior de una plaza comercial.

Los detenidos portaban un mazo con el que rompieron los cristales de las vitrinas, apoderándose de diversos artículos de joyería para huir del lugar, siendo asegurados por personal de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA).

En audiencias correspondientes, en donde fueron presentados por la Fiscalía regional Metropolitana ante la autoridad judicial, tanto el adulto como el menor, fue calificada de legal la detención y se decretó en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

Será en las próximas horas cuando se realicen las audiencias correspondientes para la vinculación a proceso en contra de Mario Agustín “N” de 19 años de edad y del menor de 17 años, ambos con domicilio en la Alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, por el delito de robo calificado y daños.

------------
loading...

(Visited 19 times, 1 visits today)