Mató a un hombre en Tetela del Volcán, huyó a Oaxaca, lo detuvieron y ya está procesado

Legal detención contra hombre por homicidio

• Habría privado de la vida a hombre en Tétela del Volcán
• Detenido en el Estado de Oaxaca

La Unidad Especializada en Homicidios adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, obtuvo de un Juzgador la prisión preventiva en contra de un hombre imputado por el homicidio cometido en contra de un masculino en el Municipio de Tétela del Volcán.

En Relación a los hechos acontecidos el 23 de marzo del año 2019, cuando el imputado viajaba a bordo de un vehículo sobre la Calle Francisco I. Madero, Barrio de San Miguel Municipio de Tétela del Volcán, descendiendo del automotor para interceptar a la víctima contra quien acciona un arma de fuego.

El hombre fue trasladado a un centro hospitalario ubicado el Municipio de Ocuituco y posteriormente al Hospital General de Cuautla, en donde pierde la vida por de las lesiones ocasionadas, derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Oriente, integraron la carpeta de investigación, se obtiene la identificación del presunto responsable, obteniendo en su contra una orden de aprehensión.

Derivado de las acciones de coordinación institucional, se logra el cumplimiento del mandato judicial el pasado 25 de julio sobre la Avenida Luis Echeverría del Municipio de San Antonio de la Cal en el Estado de Oaxaca, donde es aprehendido Rosendo “N” alias “El Chendo” de 28 años de edad, siendo trasladado a Morelos para ser puesto a disposición ante la autoridad requirente.

En audiencia respectiva, un juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social, decretando de legal la detención y formulando imputación el Agente del Ministerio Público en contra de Rosendo “N” por el delito de Homicidio Calificado, decretando prisión preventiva como medida cautelar.

------------
loading...

(Visited 34 times, 1 visits today)