Miguelito “N” se cruza bien gacho y le da por dañar las viviendas ajenas

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Oriente detuvieron a un hombre por el delito de Lesiones, Amenazas y Daños en agravio de un vecino.

Fue el pasado 07 d enero cuando la víctima regresaba a su domicilio en el Poblado de Anenecuilco, durante su camino se encontró con el ahora indiciado de nombre Miguel “N” Alias el Tiendas, quien en compañía de otros sujetos bebían afuera de un negocio.

Al pasar la victima por el lugar, Miguel “N” lo insulta y agrede físicamente por lo que huye del lugar para dirigirse a su domicilio, sin embargo continuaron las agresiones e insultos.

Miguel “N” comenzó a dañar la fachada de la casa de la víctima y amenazándolo de que en caso de que no saliera acabaría por destruir su casa,, por lo que opto por salir por la parte trasera de la vivienda para pedir ayuda.

Tras lo ocurrido, la victima levantó su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, una vez integrada la carpeta de investigación, el juez que conoce de la causa, decreta orden de aprehensión en contra de Miguel “N” Alias El Tiendas de 38 años de edad por el delito de Lesiones, Amenazas y Daños, sobre la Calle Porvenir del Poblado de Anenecuilco, Municipio de Ayala

------------
loading...

(Visited 20 times, 1 visits today)