Muere en atentado médico de Zacatepec

En un incendio dentro de su vehículo, presumiblemente producido por algún artefacto explosivo, murió el hijo del conocido médico de Zacatepec, Juan David Suayfeta González, quien fuera diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la legislatura 2000-2003. Varias veces fue aspirante a la presidencia de aquella localidad.

Aproximadamente a las 04:54 de la mañana de este sábado, se reportó que en el IMSS de Zacatepec se incendiaba un vehículo.

Ante ello, de manera inmediata, la Unidad de Protección Civil con dos elementos arribaron al lugar de los hechos.

Posteriormente se acordonó al tiempo de sofocar el incendio encontrándose presentes la Guardia Nacional y Seguridad Privada de la clínica.

Tras sofocar las llamas se visualizó a una persona en el interior del vehículo totalmente calcinado. Se supo extraoficialmente que se trataba del médico Juan David Suayfeta, por lo que arribaron elementos periciales y SEMEFO para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las versiones recabadas por los policías de investigación todo apunta que sujetos desconocidos arrojaron una bomba molotov a la unidad del médico.

Video: Sobre la Noticia
Foto y datos: Radar Político

------------
loading...

(Visited 620 times, 31 visits today)