No, no era un sonámbulo caminando sobre Río Balsas en Vista Hermosa, sino Rigoberto vendiendo mota

La madrugada de este martes, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

A las 01:30 horas, al circular sobre la Avenida Río Balsas de la colonia Vista Hermosa, los oficiales vieron a un hombre caminando sobre la banqueta quien al percatarse que se trata de una unidad policial aceleró su marcha y volteaba continuamente para ubicar a los uniformados, por lo que le pidieron que se detuviera.

Al acercarse vieron que el sujeto arrojó al suelo tres envoltorios plásticos los cuales contienen vegetal verde con las características similares de la marihuana; al realizarle una revisión le aseguraron dos bolsas plásticas pequeñas que en su interior contienen polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Por lo anterior se detuvo a quien dijo llamarse Rigoberto “N”, de 37 años de edad; alias El Dólar, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

loading...

(Visited 45 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook