Otro narcomenudista menos en las calles de Jojutla

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Oscar Uriel “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Jojutla.

Siendo las 23:30 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre el tramo carretero Alta Vista-Jojutla a la altura de la colonia Alta Vista, cerca del puente de la Autopista Siglo XXI, los oficiales observaron al conductor de una motocicleta que perdió el control y derrapó sobre la cinta asfáltica.

Ante ello se aproximaron a brindar ayuda, pero el sujeto intentó ponerse de pie y se negó a recibir apoyo. Sin embargo, al pedirle que esperara los servicios médicos para valorarlo, trató de golpear a un oficial y fue controlado por los demás policías.

Al realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con vegetal verde con las características similares a la marihuana y dentro de una segunda bolsa 57 envoltorios con material granulado con las características de la drogadicta conocida como cristal.

Por tal motivo, se detuvo a Oscar Uriel “N”, de 24 años de edad; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

------------
loading...

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook