Parte de novedades de los demonios en Morelos, este lunes 2 de diciembre

A las 08:20 horas de este lunes, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de cadáver de persona aún no identificada, localizado en el Libramiento Ticumán (carretera Jojutla-Yautepec). Se trata de un cuerpo del sexo masculino, de entre 40 y 45 años de edad.

A las 11:05 horas, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuó levantamiento de cadáver del sexo masculino encontrado dentro de una bolsa plástica sobre la calle Tabachín de la colonia El Charco, perteneciente al municipio de Tetecala. El cuerpo de la persona víctima, hasta ahora no identificada, presentó lesiones en cabeza producidas con arma de fuego. En el sitio, los servicios periciales embalaron indicios balísticos y una cartulina con mensaje de amenazas entre presuntos miembros de la delincuencia.

A las 08:50 horas de este día, los Servicios Periciales fueron informados de la existencia de un cuerpo femenino sin vida al interior de un domicilio en calle Colima de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Tlaltizapán. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen corroboró que la mujer, identificada como Guadalupe “N”, de 23 años de edad, presentaba lesión producida por proyectil de arma de fuego a nivel de cuello. La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, realiza las acciones para el esclarecimiento de los hechos en los que la mujer fue privada de la vida.

------------
loading...

(Visited 56 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook