Pepe “N” se sintió cowboy armado en Cuernavaca, cuando se le apareció la voladora

Uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Pública lograron la detención de un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 22:20 horas de este lunes, elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad sobre la Calle Camino Antiguo a Tepoztlán, de la Colonia Universo, en el municipio de Cuernavaca y observaron a un hombre quien manipulaba con sus manos lo que parecía un arma; mismo que al notar la presencia oficial guarda el objeto al interior de su mochila, por lo que se acercaron a él.

Al solicitarle una revisión le fue asegurada al interior de una mochila pequeña color gris con correa color negro, un arma de fuego, tipo Revolver, calibre .22 milímetros, sin marca y sin número de matrícula, abastecida con seis cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma se detuvo a José Luis “N” de 24 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quien iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

------------
loading...

(Visited 29 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook