Por andar amenazando a la gente, pistola en mano, pareja se va de patitas a la cárcel

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas, en el municipio de Xochitepec.

A las 16:00 horas de este lunes, los oficiales recibieron el reporte de que sobre el Andador San José de la Unidad Morelos, un hombre portaba un arma de fuego y estaba amenazando a quienes transitaban por el lugar, por lo que acudieron de inmediato.

Al arribar, una mujer de 67 años les indicó que minutos antes llegaron un hombre y una mujer a su domicilio y el hombre traía un arma de fuego con la que amenazaron a su hijo, y al notar el hecho salió y les gritó que ya había llamado a la policía, por lo que la pareja huyó abordo un taxi del sitio Jumiltepec, con dirección a la colonia Loma Bonita.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables y minutos después vieron el taxi marca Chevrolet tipo Spark, placas de circulación 1946-LVS de Morelos; en el cual viaja una pareja a la que la mujer identificó como quienes amenazaron a su hijo, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Ante el señalamiento directo de la víctima se detuvo a quienes dijeron llamarse Reyna “N”, de 21 años de edad; e Iván Emmanuel “N”, de 23 años, quienes fueron puestos ante la autoridad correspondiente.

loading...

(Visited 35 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook