Sustrajo a su menor hija hace más de un año de manera ilegal, pero a la madre ya se le hizo justicia… apenas ahora

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de aprehensiones de la zona Metropolitana, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de sustracción de menor.

De acuerdo con el expediente, fue el pasado mes de mayo del año 2018 que Mauricio “N” de 53 años de edad tenia convivencias compartidas con su menor hija mediante una resolución del juez de lo familiar.

El ahora detenido, recibió a la menor por parte de la madre de ésta, para que estuviese con él los días que le correspondía convivir con la infante.

No obstante, cuando correspondía regresar a la menor, este ya no lo hizo, llevándosela consigo sin tener la madre conocimiento de donde se encontraban.

Al contar con la guarda y custodia de la menor, Adriana “N” madre de la menor inició acción penal en contra de Mauricio, por la sustracción de su menor hija.

Motivo por el cual, agentes investigadores dieron por cumplimentada orden de aprehensión en la colonia Maravillas del Municipio de Cuernavaca, y pusieron a disposición de la autoridad requirente a Mauricio para que determine su situación jurídica.

loading...

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook