Valente se sintió ídem y amenazó a una mujer, a quien también robó su celular

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo y Amenazas, en el municipio de Atlatlahucan.

Alrededor de las 17:30 horas, los policías recibieron un reporte vía radio en donde se les indicó que sobre la calle Misión Cultural, Barrio de Santa Bárbara, una mujer solicitaba apoyo por el robo de su celular y de haber sido amenazada de muerte por un hombre.

De inmediato los oficiales llegaron al lugar en donde tuvieron contacto con la víctima de 48 años, quien manifestó que se encontraba en su trabajo cuando llegó Valente “N”, para agredirla de forma física y verbal. Indicó que cuando marcó para solicitar ayuda de los policías, el sujeto le arrebató su celular y salió corriendo del local en donde ella labora, dándose a la fuga hacia la avenida kilómetro 88, a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo, color roja, con placas del Estado de México.

Mediante la búsqueda y localización lograron ubicarlo en la calle Unión de dicho poblado, en donde detuvieron su marcha y al realizarle una inspección a Valente “N”, de 36 años de edad, se le encontró en posesión de un celular marca Samsung color azul con negro, el cual fue reconocido por la parte afectada como de su propiedad, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

------------
loading...

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook