Vinculan a proceso a una mujer y tres hombres por delitos contra la salud en la Antonio Barona

Vinculan a proceso a una mujer y tres hombres por delito contra la salud

Se encuentran en prisión preventiva

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo el auto de vinculación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en contra de tres hombres y una mujer, asegurados recientemente por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la Colonia Antonio Barona de Cuernavaca, a quienes les fue fijada la prisión preventiva.

El pasado 17 de junio, al circular a bordo de un vehículo oficial por la calle Carlos Pacheco de la colonia en mención, los agentes de la PIC notaron que un hombre portaba un arma de fuego fajada a la cintura, persona que se encontraba acompañada de otras.

Quien fue identificado como Arturo Manuel “N”, al notar la presencia de los agentes desenfundó el arma que dirigió hacia ellos; ante la amenaza, los investigadores utilizaron tácticas policiales de disuasión, por lo que el hombre optó por someterse a la autoridad. Al tiempo que las tres personas que lo acompañaban intentaron huir, pero fueron asegurados.

Al practicarles una revisión, entre sus ropas les fueron halladas varias dosis con marihuana, droga conocida como cristal y cocaína, por lo que quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia respectiva, la Fiscalía Metropolitana presentó ante el juez de control a Laura Mónica “N” de 25 años, Eduardo “N” de 26, Arturo Manuel “N” de 37 y Kevin Ariel “N” de 19 años de edad, quienes quedaron vinculados a proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, e imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

------------
loading...

(Visited 55 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook