AMLO se detiene a comer quesadillas en Temascaltepec, Edomex

“Aquí siempre pasamos… este es el paso obligado desde hace años”, dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador a la cámara. “Miren, no es por abrirles el apetito… pero hay tortillas hechas a mano y barbacoa. ¡Muy buen provecho!”.

México.- Previo al acto que encabezó en otro municipio del Estado de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada en la “Fonda Misael“, en Temascaltepec, para comer quesadillas y barbacoa, y compartió el video en sus redes sociales.

“Estamos en Temascaltepec, en esta “Fonda Misael”. Aquí siempre pasamos… Este es el paso obligado desde hace años”, dice el Presidente a la cámara. “Ya es la hora de la comida. Tenemos un acto en Tejupilco. Vamos a iniciar el programa de becas para todos los estudiantes preparatorianos de todo el país. Más de 4 millones de estudiantes del nivel medio superior”, dice el mandatario en la grabación.

Además, López Obrador aprovecha para explicar de qué se trata el programa de becas y enfatizar la importancia que el proyecto tendrá para los jóvenes mexicanos.

Y sobre sus viajes, el Presidente comenta que “si no visitara yo los pueblos, no nos daríamos cuenta de los que está sucediendo”.

“Es lo que quería comentarles y ahora sí, vamos a comer. Son quesadillas, miren, no es por abrirles el apetito, pero con tortillas hechas a mano y barbacoa. ¡Muy buen provecho!”, concluye.

En el video, el Presidente aparece junto a Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública, compartiendo tortillas y varias cazuelas con salsas, cebolla, cilantro y limones.

Hace unos días, el político tabasqueño difundió un video en el que junto al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se detiene a comprar un jugo de piña a un joven que vendía sobre la carretera en Acayucan, Veracruz.

Con Información de Sin Embargo

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook