Asesinan a integrante del grupo ‘Los Socios del Ritmo’

A través de un comunicado de prensa, los integrantes del grupo musical ‘Los Socios del Ritmo’ anunciaron que uno de sus miembros fue asesinado a causa de la inseguridad.

Se trata del hijo del líder de ‘Los Socios del Ritmo’, Luis Antonio Ruiz Pinzón, mejor conocido como “Tonacho”.

Hasta ahora la agrupación no ha querido dar detalles sobre el fallecimiento de Ruiz Pinzón, pues aseguran que no es el momento ni el medio para hablar sobre la situación.

Extraoficialmente medios como “La Verdad” y “La Prensa” dieron a conocer que Ruiz Pinzón estuvo privado de la libertad desde días atrás.

Incluso manejan que se habría pedido un rescate millonario para entregar al joven sano y salvo. Se dice que, aunque se hizo el pago, Ruiz Pinzón fue privado de la vida.

¿Quiénes son ‘Los Socios del Ritmo’?
Los Socios del Ritmo es un grupo musical que vio la luz en el verano de 1962 en Campeche, lugar natal de sus integrantes.

El grupo tiene más de 40 años de trayectoria, 60 discos grabados, innumerables éxitos y reconocimientos. En sus inicios fueron impulsores del ska en México junto con Toño Quirazco.

Esta sólida agrupación inicialmente impuso un estilo muy peculiar dentro del género romántico de los años 60, marcando su primer éxito internacional titulado ‘Vamos a platicar’.

Con información de La Verdad, La Prensa y Buena música.

------------
loading...

(Visited 480 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook