Chong asegura que Cienfuegos probará su inocencia

Luego de que se diera a conocer que Estados Unidos desestimó los cargos contra el general Salvador Cienfuegos, uno de los personajes que festejó fue Miguel Ángel Osorio Chong.

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado aseguró que el exsecretario de la Defensa Nacional “es un hombre honesto”.

“Estoy seguro de que en el proceso a seguir en México sobre lo que se le ha imputado, el General habrá de probar su inocencia, ya que es un hombre honesto, comprometido e íntegro”.

A través de su cuenta de Twitter, Chong reconoció la gestión del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), misma que permitió el acuerdo con Estados Unidos para que Cienfuegos quedara en libertad.

“Sin duda es un logro de nuestras fuerzas armadas y nuestro país”.

Cabe recordar que cuando Cienfuegos fue detenido en Estados Unidos, Chong aseguró que el general “fue un hombre muy comprometido, siempre actuó con honestidad y con ganas de que se resolviera el tema de seguridad”.

“Lo digo con toda pulcritud y directo, era reconocido por propios y extraños. Fue condecorado por el Pentágono, por el Departamento de Justicia de Seguridad de Estados Unidos, o sea, por el Ejército”.

------------
loading...

(Visited 11 times, 1 visits today)