Corazones de víctimas del “Monstruo de Ecatepec” eran ofrendados a la Santa Muerte

Juan Carlos “N” pretendía matar a más de 100 mujeres, pues las odiaba y le daban asco, aunque sólo lo logró en 20 casos. Sus corazones los metía en frascos con alcohol y los ofrecía a la Santa Muerte, además de que también preparaba pozole para comer.

Una juez de control imputó a Juan Carlos “N” y Patricia “N” por el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de Nancy Noemí, de 28 años de edad, y estableció plazo de 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso.

Durante la diligencia, el Ministerio Público refirió que Juan Carlos “N”, en la entrevista realizada por la Fiscalía de Justicia de la entidad, aseguró que quería “llegar a 100 o más para matarlas, siendo pocas las que llevaba”.

Agregó que el sujeto le aplicaba llaves a las mujeres para inmovilizarlas y que no gritaran, posteriormente las asesinaba y descuartizaba, guardaba los restos en bolsas y una parte se la daba a sus perros para que comieran, incluso elaboró pozole con la carne de sus víctimas.

Familiares de las mujeres asesinadas, que acudieron a la audiencia, estallaron en llanto al escuchar el relato que hizo el Ministerio Público.

La pareja fue imputada en esta audiencia por el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de Nancy Noemí, ocurrido el pasado 6 de septiembre en el domicilio de los detenidos, ubicado en calle Playa Tijuana, colonia Jardines de Morelos.

------------
loading...

(Visited 82 times, 1 visits today)