DESGARRADORA E INDIGNANTE HISTORIA: Muere niña golpeada con cinturón y palo; también fue abusada sexualmente (VIDEO)

Continúa generando indignación la muerte de Yatziri, una niña de siete años, que era golpeada con cinturón y un palo.

La niña golpeada en Puebla con un cinturón y un palo, también fue abusada sexualmente. La maltrataron sin motivo alguno hasta causarle la muerte.

Antes de morir, la pequeña Yatziri estuvo hospitalizada por cuatro meses, luego de la fuerte golpiza que le dieron sus padres.

En Twitter varias cuentas compartieron un desgarrador video, donde la menor informa de lo que era víctima. La cuenta @CurulPuebla subió el video, incluso sin censurar el rostro de la pequeña.

Meses atrás, Yaz había sido internada por presentar quemaduras en los glúteos, daño que provocó se le aplicara un injerto pues el músculo estaba muy maltratado. Más adelante, en el mes de abril, la pequeña volvió a ser internada por daños en los intestinos.

Actualmente los culpables de la muerte de la menor se encuentran prófugos de la justicia. Las autoridades informaron que Yaz vivía en casa de su abuela paterna, junto con su padre y su pareja, quien presuntamente la maltrataba.

La última vez, la pequeña, de sólo siete años de edad, llegó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social con golpes en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, se informó que la menor presentaba infecciones y llagas presuntamente por falta de cuidado luego de que fue operada en abril por daños intestinales.

------------
loading...

(Visited 1.977 times, 1 visits today)