Estrategia contra Covid ha dado resultados, afirma AMLO

Pese a que en México ya se rebasó el millón de contagios y las 100 mil muertes por el Covid-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la estrategia que ha emprendido su gobierno contra el virus ha dado resultados.

El jefe del Ejecutivo federal afirmó que “los conservadores” han utilizado la pandemia para atacar y culpar su Gobierno.

“Lo que se ha hecho es lo que consideramos ha dado resultados, es muy lamentable lo que ha sucedido y los conservadores, nuestros adversarios, desde el principio quisieron utilizar la desgracia del pueblo de México por esta pandemia para culparnos, es evidente”, expresó en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

López Obrador afirmó que no se va a dar un paso atrás para enfrentar la crisis sanitaria y económica ocasionada por el Covid-19.

Aseguró que, a diferencia de otros países, no hubo una crisis por la saturación de hospitales, donde “estaba la gente en la calle a ser atendida porque se supo en su momento controlar la pandemia”.

------------
loading...

(Visited 11 times, 1 visits today)