Habrá Internet gratis en todo México, promete AMLO

La mañana de este viernes durante su conferencia de prensa que realiza en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prometió Internet gratis en todo México.

AMLO informó que en el Gobierno de México habrá Internet gratuito en plazas públicas, escuelas, hospitales y 10 mil centros integradores de servicios.

Un avance importantísimo, una revolución, aseguró ante medios de comunicación.

En el mes de enero Andrés Manuel López Obrador dijo que para febrero, aproximadamente, quedaría lista la Red Troncal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para poder proveer de este servicio.

El pasado 25 de febrero el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su Gobierno licitará 50 mil kilómetros de líneas de fibra óptica, como parte del proyecto con el que se busca conectar a todo el País.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Mandatario informó que las bases podrían estar listas en dos semanas, para realizar el anuncio y convocar a los interesados en invertir.

“Se van a licitar 50 mil km de líneas de fibra óptica, para comunicar a todo el País, para lograr la conectividad en todo el territorio nacional, sostuvo”.

“Es un extraordinario programa, hemos avanzado y espero que en unos 15 días, cuando mucho, ya tengamos las bases para la licitación y podamos comunicar al País”.

AGENCIA

------------
loading...

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook