Muere niño de tres años en asalto en Ecatepec

Lo que comenzó como un día de compras navideñas, terminó en tragedia para una familia conformada por cuatro integrantes: mamá, papá e hijo.

El martes, 24 de noviembre, la familia -que viajaba a bordo de una camioneta Jeep- regresaba de comprar un árbol de Navidad, esferas y guajolotes, cuando fue atacada a balazos, hecho que le costó la vida uno de los miembros más pequeños de esta.

Mauricio, Itzel, Denis y el pequeño de tres años de edad volvían de Puebla; en su trayecto a casa, se detuvieron en una gasolinera del municipio de Teotihuacán, cuando fueron increpados por hombres armados a bordo de tres vehículo: un Bora, Sentra y BMV.

Mauricio, de 24 años de edad, informó a los uniformados lo ocurrido y pidió ayuda. A su vez, los oficiales solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Al auxilio de la familia llegó una ambulancia de Protección Civil; los paramédicos descubrieron que el niño de tres años había muerto al ser alcanzado por una bala. Mientras que su padre y madre, de 24 años de edad, recibieron un tiro en el brazo y cabeza, respectivamente, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Otra versión de los hechos, señala que el hombre y la mujer tienen 34 y 26 años de edad, y fueron heridos en la espalda y cabeza, respectivamente.

Los agresores, que presuntamente intentaron asaltar a la familia, fueron perseguidos por elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista México-Parámides; sin embargo, se desconoce si fueron detenidos.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FÓRMULA Y EL GRÁFICO.

------------
loading...

(Visited 23 times, 1 visits today)