Pescador de Isla Mujeres rescata a marinos luego de que su lancha naufragó en mar abierto (VIDEO)

Varios marinos adscritos a la Cuarta Región Naval Militar con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, fueron rescatados este 17 de junio por un pescador cuando su lancha se hundió en mar abierto.

A través de la cuenta de Facebook el pescador Casto José Valladares escribió lo que sucedió. Se transcribe íntegro su texto:

“Hoy pasó algo sorprendente en el trabajo, encontramos a unos compas de la armada nadando naufragadamente regresando a isla (Mujeres) y nos dicen que su lancha se hundió los rescatamos el camarógrafo y yo y les rescatamos su lancha dejándoselas en su barco grande. Un compa me comentó Casto ¿por qué los ayudaste si un día ellos te metieron al bote? En esta vida no hay que pensar en lo mal que un día nos pasó, hacer el bien sin mirar a quien es la ley de Dios y saben algo el ayudar a los demás es un privilegio. DIOS siempre con nosotros y con todos ustedes en el mar nadie es enemigo de nadie por q hoy nos nesesitaron y mañana los nesesitaremos recuerda siempre q hasta muerto nesesitas q carguen la caja para llevarte al sementerio lindas tardes y saludos a la armada nacional de México 🇲🇽 y a todos sus trabajadores ANIMO FELIZ TARDE DE LUNES AMEN

------------
loading...

(Visited 43 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook