Pide Diego Luna a mexicanos hacer frente a violencia e injusticia

El actor y activista Diego Luna lamentó que la ciudadanía vea como algo cotidiano la violencia, la injusticia y la desigualdad en el país, por eso pide a los mexicanos unir esfuerzos a través de iniciativas como “El día después”.

El proyecto es parte de una asociación civil y se transforma ahora en una plataforma para la acción, es decir, en un puente entre las personas que quieren un México más justo y la sociedad civil organizada, de acuerdo con el actor.

Para mí es indispensable sentir que estoy participando. Yo, para vivir aquí necesito hacer algo, participar como ciudadano, es por eso que deseo formar parte de ´El día después´”, señaló en entrevista.

Luna expresó sus buenos deseos al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gestión, pues quiere que le vaya bien, porque eso necesitamos todos y “creo que es pronto para evaluar lo que ha hecho, aunque cada día hay cosas que me sorprenden”.

Es fácil hablar, pero hay que ver lo que sucede y hacer conciencia porque también somos parte de esas acciones para cambiar las cosas”, expresó el charolastra.

EXCÉLSIOR

loading...

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook