¿Qué porquerías contienen las metanfetaminas? Así se sorprendió el embajador Landau al conocer sus componentes

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, cuestionó el consumo de metanfetaminas tras conocer los componentes que la integran.

El embajador recordó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló, en la pasada reunión sostenida con William Barr, el fiscal de Estados Unidos, que dicha droga se produce con elementos tales como acetona, amoníaco, litio, ácido sulfúrico y clorhídrico fósforo, así como efedrina y tolueno.

“Durante su reunión, el Pdte. López Obrador y el Fiscal Barr hablaron sobre la amenaza de las drogas. El Pdte. destacó que la metanfetamina incluye: acetona, amoníaco, litio, ácido sulfúrico y chlorhídrico, fósforo, efedrina, y tolueno. ¿Y esto la gente lo ingiere voluntariamente?”, señaló el Embajador.

“Durante su reunión, el presidente López Obrador y el Fiscal Barr hablaron sobre la amenaza de las drogas. El presidente destacó que la metanfetamina incluye: acetona, amoníaco, litio, ácido sulfúrico y chlorhídrico, fósforo, efedrina, y tolueno. ¿Y esto la gente lo ingiere voluntariamente?”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.

El pasado 5 de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al fiscal general de Estados Unidos, William Barr.

Al término de la reunión, López Obrador aseguró que la reunión con el fiscal general de Estados Unidos, así como con el canciller y fiscal general mexicanos, Marcelo Ebrard y Alejandro Gertz Manero, fue buena.

Indicó que, como abogado, Barr comprendió que la Constitución obliga al gobierno mexicano a ceñirse a los principios de cooperación para el desarrollo y a la no intervención en cuestiones de política exterior.

Con información de López-Dóriga Digital

------------
loading...

(Visited 32 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook