¡Se pelean por Twitter! Manuel Bartlett y Felipe Calderón intercambian insultos

La noche de este domingo, más de 100 mil personas llegaron al Zócalo para escuchar el primer grito de independencia de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional. Dicho acto, al parecer, les gustó, pues gritaron diversas consignas en apoyo al presidente.

No obstante, antes de que esto ocurriera, el expresidente Felipe Calderón mostró su inconformidad ante los “20 vivas “que ya había anunciado el actual mandatario mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: “¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿se trata de hacer que también eso nos divida? ¿en serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?”.

El tuit llamó la atención del actual titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett quien le agradeció a Calderón por mencionarlo en su “inteligente” mensaje.

“Gracias Felipe por mencionarme en tu inteligente tuit. ¡Salud Capitán Borolas!”, contestó Bartlett.

Posteriormente, el extitular del ejecutivo volvió a dedicarle un mensaje al funcionario, en el cual decidió recordarle la actual investigación en contra de sus bienes raíces.

“Saludos @Manuel Bartlett ¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? Sabe Usted que, además de ser #midinosauriofavorito, es Usted el hazmerreír y la vergüenza de la Cuarta Transformación del PRI. Es un lastre para el Presidente. Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud a los bienes raíces”.

Ese fue el último mensaje que se mandaron mutuamente, no obstante, Felipe Calderón continúo criticando la Cuarta Transformación que está liderada por Andrés Manuel López Obrador.

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook