Sicarios incendiaron a propósito auto de Rhonita y sus hijos, los quemaron vivos: familiar de los LeBarón

El vehículo en el que viajaban Rhonita y sus cuatro hijos fue baleado, registrado y luego incendiado con ellos dentro y vivos, reveló Lafe Langford, un miembro de la familia LeBarón.

Este miércoles el general Homero Ruiz, jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, informó que no hallaron evidencias de que la camioneta hubiera sido incendiada a propósito; sin embargo, Langford aseguró que sí fue así.

De acuerdo con Lafe Langford, luego de balear la camioneta, los agresores -de Rhonita y sus hijo- buscaron dentro del vehículo y después le prendieron fuego con la mujer y los niños dentro, aún con vida.

“Había casquillos en el piso, junto al vehículo, había una chequera de un banco que está más adelante, y ahora sabemos que ellos fueron al vehículo, dispararon más veces, buscaron en el vehículo, le prendieron fuego, y quemaron a todos adentro, vivos”, dijo en entrevista con Fox & Friends, de la cadena estadounidense Fox, retomada por Reforma.

Ayer, durante la mañanera, Homero Ruiz informó que “no se aprecia que hubiera habido alguna intención de incendio, sino más bien como resultado de los disparos, se incendió el motor”.

Por otra parte, Langford declaró que sus familiares pudieron ser usados como carnada para atraer al cártel en Sonora”.

RADIO FÓRMULA

------------
loading...

(Visited 47 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook