Reforzará CES vigilacia en Lago de Tequesquitengo

NOTICIAS DE MORELOS.- Habrá mayor coordinación con la Capitanía de Puerto para mantener un espacio seguro

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con el Capitán de Altura Ricardo Reyes Aldrete, titular de la Capitanía de Puerto del Lago de Tequesquitengo, con quien acordó mantener coordinación operativa para salvaguardar la integridad de los visitantes a este importante sitio turístico del estado.

En sentido, el jefe del Mando Coordinado Policía Morelos manifestó la voluntad del poder Ejecutivo de mantener comunicación estrecha y lazos de trabajo que permitan brindar protección en el circuito y sitios de esparcimiento.

Ortiz Guarneros precisó que, a través de la Dirección de Unidades Especiales y la Dirección de Proximidad Social, se han realizado operativos de manera permanente en el llamado Mar de Morelos y en los accesos de la autopista México-Acapulco, así como en la periferia de los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Jojutla y Xoxocotla.

Apuntó que mediante sobrevuelos con el helicóptero se realizan supervisiones constantes y despliegues por el área de restaurantes, para inhibir cualquier conducta que ponga en riesgo la tranquilidad de las familias que visitan este polo turístico.

Finalmente, el Capitán de Altura Ricardo Reyes Aldrete agradeció el apoyo y disposición de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lo que permitirá poner en marcha más despliegues de manera coordinada con la Capitanía de Puerto y mantener un espacio seguro para los turistas y residentes.

------------
loading...

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook