Abrirá el ISSSTE en Morelos tiendas que compitan con los Oxxos

*El objetivo es abrir tiendas de conveniencia y máquinas expendedoras de productos en hospitales y clínicas del Instituto, y firmar convenios de colaboración con gobierno del Estado.

Con el propósito de analizar la posibilidad que SÚPERISSSTE llegue a los hospitales y a las clínicas del Instituto en Morelos, el Director Normativo de SÚPERISSSTE, Arq. Roberto Revilla Ostos, realizó una gira de trabajo por distintas dependencias del Estado de Morelos.

Primero se reunió en la Delegación Estatal del ISSSTE con la titular, Verónica Solano Flores, y los Directores del Hospital Regional “Centenario de la Revolución Mexicana”, de la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” de Cuautla, y de las Clínicas de Medicina Familiar de Cuernavaca y Jojutla, a quien Revilla Ostos explicó que SÚPERISSSTE está abriendo tiendas conveniencia en los hospitales, en el caso de que tengan espacio, o bien están instalando máquinas expendedoras de productos.

Posteriormente, se reunió con el Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración de Gobierno del Estado, Juan José Morales Sánchez, para analizar la probable suscripción de convenios de colaboración que representarían un ahorro del 10 por ciento en las compras de los jubilados y pensionados del Poder Ejecutivo estatal; con el mismo objetivo se reunió con el Director General del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz.

En la junta de trabajo en la Delegación Estatal, Roberto Revilla manifestó que SÚPERISSSTE, en esta nueva etapa, está atendiendo a las verdaderas necesidades de consumo de los derechohabientes y la población en general; por su parte, Solano Flores exhorto a sus colaboradores a ser el ejemplo y comprar en la tienda SÚPERISSSTE instalada en la Delegación Estatal, e invitó a los trabajadores del Instituto a surtirse en ese establecimiento.

------------
loading...

(Visited 29 times, 1 visits today)

Comentarios en Facebook